PROMOCIÓN AGOSTO | Financiación gratuita 24 meses al 0% TAE

AMPLIACIONES

de vivienda

¿Qué es importante saber para poder ampliar mi casa?

En Pregola estamos especializados en realizar ampliaciones de vivienda 100% a medida utilizando la madera como principal material constructivo. Realizamos ampliaciones a través de porches con cerramientos, o con otro tipo de construcciones basadas principalmente en el sistema constructivo de Entramado Ligero de madera.

Con estos sistemas constructivos ligeros y fácilmente preindustrializables, conseguimos poder realizar remontas y cerramientos en terrazas o áticos con un sistema constructivo muy fácil, rápido y sin obras.

En función de sus necesidades disponemos de diferentes sistemas con diferentes niveles de confort. En cuanto a los acabados exteriores e interiores, existe a posibilidad de elegir entre una gran variedad de materiales para realizar proyectos con más o menos presencia de madera a nivel visual.

En Pregola disponemos de un experto equipo técnico comercial a su disposición para asesorarle en todo aquello que necesite. Solicite su presupuesto a través de nuestro formulario, llamando a nuestros teléfonos o solicitando Cita previa con unos de nuestros comerciales.

FAQs y Consejos

Nuestra madera proviene de plantaciones de bosques gestionados de forma sostenible y con los certificados FSC o PEFC. Principalmente utilizamos madera de coníferas de plantaciones europeas.

Si. En Pregola ofrecemos sistemas de financiación con una condiciones muy interesantes.

En función del importe y de la época del año, disponemos de financiación gratuita hasta en 24 meses. Tambien podemos realizar financiaciones hasta en 120 meses.

*previa autorización de la entidad financiera

En Pregola estamos especializados en trabajos totalmente a medida, ya que diseñamos y construimos según las necesidades de nuestros clientes. Además, podrá ampliar su vivienda, acondicionar su ático o terraza sin ninguna molestia de paletería.

Pregola ofrece una gran variedad de materiales a escoger para el acabado de cualquier cerrameinto: Madera | Aluminio | Cristal | Toldos y Cortinas.

Nuestro material principal es la madera, por eso, cerrar tu pérgola con paredes de este material es una buena opción, teniendo en cuenta que trabajamos con distintos grosores para obtener el máximo aislamiento acústico y térmico. A parte, también, ofrecemos la posibilidad de cerrar cualquier estructura con puertas y ventanas de aluminio, consiguiendo un espacio aislado de las temperatura exterior con la posibilidad de poder controlar la temperatura interior en todo momento.

Otra opción puede ser el cristal, que ofrece la máxima visibilidad hacia el exterior, a la vez que ofrece protección y confort. Con esta opción se puede aprovechar la máxima luz del día y obtener un espacio iluminado naturalmente. También, Pregola ofrece la posibilidad de cubrir lateralmente cualquier pérgola gracias a toldos y cortinas. De ésta forma, se garantiza un espacio fresco, dónde poder controlar en todo momento la luz que incide lateral o frontalmente.

AMPLIACIONES EN TERRAZAS y REMONTAS

Construccion muy ligerás y rápidas en su ejecución.

AMPLIACIONES EN PLANTA BAJA

Consigue fácilmente un nuevos espacio en tu vivienda.

PIDE TU PRESUPUESTO

A continuación dispones de un formulario para realizarnos tu solicitud.

Muchas gracias por confiar en nuestra Empresa Centenaria y nuestros productos de máxima calidad y garantía.

Ampliaciones

AMPLIE SU VIVIENDA,
SIN MOLESTIAS

Hemos recibido correctamente su respuesta.

En 48 horas hábiles recibirá un presupuesto aproximado de la idea que tienes en mente, en el correo que nos has indicado.

¡Muchas gracias por vuestra confianza!