PROMOCIÓN AGOSTO | Financiación gratuita 24 meses al 0% TAE

PÉRGOLA cuatro AGUAS

CUATRO AGUAS

Las pérgolas y porches CLASSIC cuentan con un diseño clásico formado por pilares cuadrados, vigas principales dobles y viguetas con decoración en el extremo a elegir. Las vigas son de sección rectangular.

Se pueden instalar con diferentes tipos de cubiertas y diferentes espesores de vigas en función de sus dimensiones o de sus necesidades estéticas.

DISPONIBLE: 100% A MEDIDA y EN KIT

Previous
Next

Tabla de Douglas + Impermeabilización Asfáltica Chova®

Placas compuestas por oxiasfalto reforzado con fieltro de fibra de vidrio y con autoprotección de gránulos minerales coloreados. Cumple con la Norma UNE EN 544 Código 4×21 (Clase 1). Producto homologado y con marca AENOR. Pendiente mínima 20%.

  • Tela asfáltica autoprotegida

Lámina de betún asfáltico modificado con elastomero (SBS) de superfície autoprotegida con protección de gránulos minerales coloreados con armadura de fieltro de poliester reforzado y estabilizado de 150 g/m2. Cumple con la Norma UNE EN 544 Código 4×21 (Clase 1). Producto homologado y con marca AENOR. Pendiente mínimo 2%.

Disponemos del modelo Standard con tres acabados disponibles; el Marrón Otoño, el Negro Elegance y el Verde Galicia. 

Previous
Next

Tabla de Douglas + Tejas cerámicas Terreal®

Protege tu pérgola de la manera más rústica. En Pregola ofrecemos la opción de cubrir tu pérgola con nuestras tejas cerámicas, dando un aire campestre a tu proyecto. 

Disponemos de 2 acabados disponibles.

Previous
Next

Cubierta "Llata/Rajola" + Tejas cerámicas

CUBIERTA “Llata/Rajola” + Tejas Cerámicas Terreal®, con 2 acabados disponibles. Cubierta ideal para dar un toque rústico a tu pérgola.

Algunas de nuestras opciones de cubierta tienen la posibilidad de incorporar una capa de aislamiento térmico. Los aislantes térmicos son materiales usados en construcción que oponen resistencia al paso del calor o el frío; unos neutralizan ese traspaso de calor en mayor medida y otros en menor, en función de sus propiedades.

 

La cubiertas que pueden incorporar aislamiento térmico son:

  • Cubierta Tablas Douglas 22 mm + Impermeabilización Asfásltica Chova®
  • Cubierta Tablas de Douglas 22 mm + Tejas Cerámicas Terreal®
  • Cubierta 'Llata/Rajola' + Tejas Cerámicas Terreal®  

Previous
Next

tOLDO vertical cortavientos acrilico

Pregola ofrece la posibilidad de cubrir lateralmente cualquier pérgola gracias a los toldos y cortinas. De ésta forma, se garantiza un espacio fresco, dónde poder controlar en todo momento la luz que incide lateral o frontalmente. 

Disponible en 10 acabados distintos.

Previous
Next

Panel librillo madera 180x180

Nuestro material principal es la madera, por eso, cerrar tu pérgola con paredes de este material es una buena opción, teniendo en cuenta que trabajamos con distintos grosores para obtener el máximo aislamiento acústico y  térmico. También hay esta opción más decorativa, cubriendo lateralmente la pérgola con paneles de madera formando un librillo.

Disponible 3 acabados distintos.

Previous
Next

Persiana Alicantina

Las persianas alicantinas son enrollables mediante una cuerda y están fabricadas generalmente de madera. Este tipo de persiana permite regular la luz del sol que entra por nuestras ventanas, proyecta sombra en puertas y ventanas, repele el agua, deja pasar el aire y aguanta la intemperie. Además, encaja en todos los estilos.

Disponible en distintos colores.

Previous
Next

Valla lamas narrow

Otra opción de cerramiento con nuestra materia prima, la madera, es colocar una valla de Lamas Narrow entre pilar y pilar.

Disponible 3 acabados distintos.

Previous
Next

Balconera Aluminio y Vidrio de cámara

Ventajas de la corredera visión total de K•LINE:

Estanqueidad al aire reforzada |  Perfil de la cerradura patentado con control de efecto bimetal | 2/3 de apertura al exterior (3 raíles) o 1/2 (2 raíles) | Perfiles con caras vistas de aluminio reducidas: montantes centrales de 40 mm, montantes laterales de 48 mm | Marco perimetral integrado en la pared | Drenajes invisibles | Seguridad reforzada | Vidrio aislante de 28 o 32 mm | Instalación en obra sencilla y más rápida, menos accesorios a instalar, montaje de las manillas rápido y fijaciones invisibles.

Disponible 5 Colores + 1 Opción Persiana KLINE®

Previous
Next

Ventana de Aluminio y vidrio de cámara corredera

• Perfil guía inferior empotrable casi completamente, eliminando obstáculos entre interior y exterior.

• Máxima durabilidad del sistema garantizada, con ruletas de nylon sobre guía de acero inox.

• El principio elevable/corredera garantiza una estanqueidad del cerramiento al viento, al aire y al agua, conforme a los niveles más exigentes, con grandes formatos de superficie acristalada.

Disponible 5 Colores KLINE®.

Previous
Next

Ventana Oscilobatiente de Aluminio y vidrio de cámara

Primera ventana de hoja oculta del mercado | Una de las ventanas más eficientes del mercado, incluidas las del resto de materiales (conforme a las nuevas normativas y beneficios fiscales…) | Una de las mayores superficies acristaladas del mercado gracias a su hoja oculta | Bicolor

Disponible 5 Colores KLINE®

Previous
Next

Fijo de Aluminio y vidrio de cámara

Primera ventana de hoja oculta del mercado | Una de las ventanas más eficientes del mercado, incluidas las del resto de materiales (conforme a las nuevas normativas y beneficios fiscales…) | Una de las mayores superficies acristaladas del mercado gracias a su hoja oculta | Bicolor

Disponible 5 Colores KLINE®

Previous
Next

Puerta Aluminio y vidrio de cámara

Puerta de aluminio monopanel de 72 mm. y de 85 mm | Alto aislamiento térmico: Ud hasta 0,82 W/m²K | Mediante la técnica de decoración Graphik System®, más de 5.000 combinaciones decorativas posibles a partir de 72 modelos | Mediante el sistema decorativo QUATUOR, 4 acabados sublimes gracias a los efectos de materiales distintos (colección SURFACE) | Conforme a las nuevas normativas y beneficios fiscales.

Disponible 5 Colores KLINE®

Previous
Next

Puerta aluminio y aislamiento térmico

PUERTA practicable de Aluminio y aislamiento térmico (5 Colores) KLINE®

Previous
Next

Pared "tipo cabaña" y madera douglas

La pared tipo cabaña se caracteriza por tener solo una capa de grosor, de madera. Es la misma cara de pared de interior que exterior, por lo cual no tiene hermeticidad total, y no es ideal para ser habitable. Tiene estructura de 7×4,5 y Madera de Douglas de 22 mm en la cara exterior.

Disponible 5 acabados.

Previous
Next

Pared 45 con aislamiento térmico y revestimiento cara ext/int

PARED 45 con estructura 7×4,5, aislamiento térmico de 4 mm y revestimiento en la cara exterior/interior (5 acabados)

Previous
Next

Pared 95 con aislamiento térmico y revestimiento cara ext/int

PARED 95 con estructura 9,5×4,5, aislamiento térmico de 8 mm y revestimiento en la cara exterior/interior (5 acabados)

Previous
Next

Aplicación Lasur ecológico pregola color

El lasur Pregola Color® es de origen natural y ecológico. Esta formado 100% poro abierto a base de aceites y resinas vegetales, con protector UV, para madera en exterior. Intensifica el tratamiento Fungicida, Insecticida y Xilófago. Puede ser aplicación de 1 o 2 manos.

Disponible en 5 colores: color Blanco, color Transparente, color Nogal, color Roble Dorado y color Gris Antracita.

Previous
Next

Aplicación Lasur al agua cedria

El Lasur al Agua Cedria ofrece máxima protección para maderas, tanto interiores como exteriores. Es un lasur satinado a poro abierto a base de resinas acrílicas en dispersión acuosa con pigmentos de colores transparentes.

Sin olor | Hidrófugo, repele el agua y regula la humedad | Protección a rayos U.V. | Ideal para maderas coníferas y frondosas. 

Disponible en 18 colores.

Previous
Next

Opción Rusticado madera

Podemos realizar un acabado mediante la combinación de unos cepillos metálicos y de nailon para realzar el veteado de la madera, obteniendo así un acabado “rusticado” muy utilizado en los diseños más vanguardistas.

LLENA EL FORMULARIO

A continuación dispones de un formulario para realizarnos tu solicitud. Muchas gracias por confiar en nuestra Empresa Centenaria y nuestros productos de máxima calidad y garantía.

Hemos recibido correctamente su respuesta.

En 48 horas hábiles recibirá un presupuesto aproximado de la idea que tienes en mente, en el correo que nos has indicado.

¡Muchas gracias por vuestra confianza!