PROMOCIÓN JUNIO | Financiación gratuita 24 meses al 0% TAE

OFICINA TÉCNICA

DISEÑOS, PROYECTOS Y ASESORAMIENTO TÉCNICO

Pregola dispone de una moderna Oficina Técnica donde desarrollamos todos nuestros proyectos.

Nuestro servicio Pregola a medida nos permite adaptarnos a casi todas las necesidades de nuestros clientes. Mediante la proyección de unos planos acotados ofrecemos al cliente la posibilidad de visualizar su producto final antes de que este le sea entregado o montado.

Nuestra oficina técnica es también la encargada de confeccionar los planos para las instrucciones de montaje de los Kits estándar y los Kits a medida.

En Pregola también podemos hacerte un presupuesto rápido, personalizado y adaptado a tus necesidades. Para ello, es de gran ayuda que nos facilites las medidas, si te es posible un croquis acotado o unas fotografías. Con estos datos podremos darte una primera valoración, que podremos concretar posteriormente en tu casa con la visita de nuestro técnico comercial, que además con su dilatada experiencia podrá asesorarte de los puntos de vista técnico, práctico y estético.

Tenemos soluciones técnicas para casi todas las situaciones ya que estamos especializados en adaptarnos a construcciones, terrazas y jardines ya existentes.

No dudes en consultarnos.

KITS

CONSULTA NUESTROS
NUEVOS KITS DE PREGOLA