PROMOCIÓN JUNIO | Financiación gratuita 24 meses al 0% TAE

SERVICIO DE MONTAJE y TRANSPORTE

SERVICIO DE MONTAJE

¿Te lo montamos?

En Pregola tenemos un experimentado equipo humano especializado en construcción y montaje de estructuras de madera. Todos nuestros montadores realizan cursos de reciclaje regularmente que impartimos en la sede central de Girona.
En estos cursos los maestros carpinteros marcan la pauta a seguir en cuanto a técnicas constructivas para unificar criterios y lograr sistemas de montaje más eficaces.

¿O te lo montas?

Cabañas

Si lo deseas puedes montarte tu mismo la Cabaña Modular Pregola gracias al completo KIT que incluye todos los paneles pre-montados, toda la tornillería y unas completas instrucciones de montaje con fotografías.

Te recomendamos que instales la Cabaña Modular Pregola sobre una solera de hormigón para lograr la máxima estabilidad, aunque también puedes montarla encima de unas baldosas niveladas sobre un lecho de grava y de este modo evitar obras.

Pérgolas

También puedes montarte tu mismo la Pérgola Pregola. Si optas por un modelo estándar tendrás toda la madera cortada a la medida, todos los accesorios y tornillos necesarios.

En las Pérgolas no se incluye el anclaje al suelo y que dependiendo del tipo de suelo necesitarás uno u otro.
En las adosadas tampoco se incluyen los tornillos de la pared. Deberás adquirir los tornillos adecuados al tipo de pared.

SERVICIO DE transporte

Transporte Estandard

Pregola ofrece este servicio a través de Empresas de Transporte. Estas empresas se ocuparán de descargarle la mercancía en su casa a pie de calle puesto que el importe del transporte no incluye mano de obra de descarga ni montaje. El coste del transporte corresponde a un 8% del valor del pedido, o un coste mínimo de 48,00 euros. Para entregas en Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, el coste de transporte se establecerá en cada caso, en función del volumen/peso del pedido. Consultar ofertas, en función del importe del pedido.

Transporte Indoor

Consiste en descargar los materiales hasta el interior de su casa. Es necesario hacer un presupuesto en función de las características del lugar al que haya que acceder. No incluye el servicio de montaje.

Transporte Install

Consiste en descargar los materiales hasta el interior de su casa. Es necesario hacer un presupuesto en función de las características del lugar al que haya que acceder. Incluye el montaje del mobiliario.