PROMOCIÓN NOVIEMBRE | Financiación gratuita 24 meses al 0% TAE

MÓDULOS

y Estudios

¿Qué modelo y opciones elegir?

Si necesitas un espacio nuevo para trabajar, para destinarlo a una nueva habitación, para realizar una cocina y comedor en la piscina, para disponer de un gimnasio o cualquier necesidad donde debas pasar un tiempo con un nivel de confort de calidad, necesitas un Módulo Pregola.

Contacta con nosotros e infórmate de todas las posibilidades y precios.

FAQs y Consejos

Dependiendo del tipo de proyecto podemos necesitar un tipo de soprte u otro. En algunos casos necesitamos una pequeña losa de cimentación y en otros podemos optar por micropilotes metálicos atornillados al terreno. Nuestro departamento técnico te asesorará en cada caso.

Trabajamos 100% a medida para adaptarnos a las necesidades de cada proyecto y cada cliente. Una vez decidido el diseño y las calidades realizamos unos planos en 3D y con la tecnología de dibujo informatizado BIM para poder preparar todos los materiales en nuestro taller. Con esto conseguimos minimizar el tiempo de trabao en casa de nuestro cliente y mejorar mucho el control de costes y la calidad de la ejecución de cada entrega y acabado.

MÓDULO Home

Un espacio habitable con máximo confort.

MÓDULO Studio

Diseñado para disfrutar de tu hobby o trabajo.

MÓDULO Family&Friends

Para disfrutar de tu familia y amigos.

PIDE TU PRESUPUESTO

A continuación dispones de un formulario para realizarnos tu solicitud.

Muchas gracias por confiar en nuestra Empresa Centenaria y nuestros productos de máxima calidad y garantía.

MÓDULOS

disfruta de un nuevo espacio, ¿Empezamos?

Hemos recibido correctamente su respuesta.

En 48 horas hábiles recibirá un presupuesto aproximado de la idea que tienes en mente, en el correo que nos has indicado.

¡Muchas gracias por vuestra confianza!