PROMOCIÓN JUNIO | Financiación gratuita 24 meses al 0% TAE

pérgola cabrera adosada

CABRERA ADOSADA

Las pérgolas y porches CLASSIC cuentan con un diseño clásico formado por pilares cuadrados, vigas principales dobles y viguetas con decoración en el extremo a elegir. Las vigas son de sección rectangular.

Se pueden instalar con diferentes tipos de cubiertas y diferentes espesores de vigas en función de sus dimensiones o de sus necesidades estéticas.

DISPONIBLE: 100% A MEDIDA y EN KIT

Previous
Next

Toldo Ondas

El Toldo Ondas Pregola es de máxima calidad. Compuesto por ondas de lona acrílica impermeable al 95% montadas en perfiles de aluminio lacado. Las ondas de lona pueden desmontarse individualmente para su limpieza o sustitución. El mecanismo de apertura es mediante poleas y los perfiles de aluminio lacado que unen las ondas de lona se desplazan por una guía de aluminio atornillada a la pérgola. Es posible dar una pendiente lateral para la evacuación del agua de lluvia mediante la colocación de ruedas más altas a un lado del toldo.

Previous
Next

tOLDO vertical cortavientos acrilico

Pregola ofrece la posibilidad de cubrir lateralmente cualquier pérgola gracias a los toldos y cortinas. De ésta forma, se garantiza un espacio fresco, dónde poder controlar en todo momento la luz que incide lateral o frontalmente. 

Disponible en 10 acabados distintos.

Previous
Next

Panel librillo madera 180x180

Nuestro material principal es la madera, por eso, cerrar tu pérgola con paredes de este material es una buena opción, teniendo en cuenta que trabajamos con distintos grosores para obtener el máximo aislamiento acústico y  térmico. También hay esta opción más decorativa, cubriendo lateralmente la pérgola con paneles de madera formando un librillo.

Disponible 3 acabados distintos.

Previous
Next

Valla lamas narrow

Otra opción de cerramiento con nuestra materia prima, la madera, es colocar una valla de Lamas Narrow entre pilar y pilar.

Disponible 3 acabados distintos.

Previous
Next

Aplicación Lasur ecológico pregola color

El lasur Pregola Color® es de origen natural y ecológico. Esta formado 100% poro abierto a base de aceites y resinas vegetales, con protector UV, para madera en exterior. Intensifica el tratamiento Fungicida, Insecticida y Xilófago. Puede ser aplicación de 1 o 2 manos.

Disponible en 5 colores: color Blanco, color Transparente, color Nogal, color Roble Dorado y color Gris Antracita.

Previous
Next

Aplicación Lasur al agua cedria

El Lasur al Agua Cedria ofrece máxima protección para maderas, tanto interiores como exteriores. Es un lasur satinado a poro abierto a base de resinas acrílicas en dispersión acuosa con pigmentos de colores transparentes.

Sin olor | Hidrófugo, repele el agua y regula la humedad | Protección a rayos U.V. | Ideal para maderas coníferas y frondosas. 

Disponible en 18 colores.

Previous
Next

Opción Rusticado madera

Podemos realizar un acabado mediante la combinación de unos cepillos metálicos y de nailon para realzar el veteado de la madera, obteniendo así un acabado “rusticado” muy utilizado en los diseños más vanguardistas.

LLENA EL FORMULARIO

A continuación dispones de un formulario para realizarnos tu solicitud. Muchas gracias por confiar en nuestra Empresa Centenaria y nuestros productos de máxima calidad y garantía.