PROMOCIÓN JUNIO | Financiación gratuita 24 meses al 0% TAE

marquesina

MARQUESINA

Las pérgolas y porches CLASSIC cuentan con un diseño clásico formado por pilares cuadrados, vigas principales dobles y viguetas con decoración en el extremo a elegir. Las vigas son de sección rectangular.

Se pueden instalar con diferentes tipos de cubiertas y diferentes espesores de vigas en función de sus dimensiones o de sus necesidades estéticas.

DISPONIBLE: 100% A MEDIDA y EN KIT

Previous
Next

Tabla de Douglas + Impermeabilización Asfáltica Chova®

Placas compuestas por oxiasfalto reforzado con fieltro de fibra de vidrio y con autoprotección de gránulos minerales coloreados. Cumple con la Norma UNE EN 544 Código 4×21 (Clase 1). Producto homologado y con marca AENOR. Pendiente mínima 20%.

  • Tela asfáltica autoprotegida

Lámina de betún asfáltico modificado con elastomero (SBS) de superfície autoprotegida con protección de gránulos minerales coloreados con armadura de fieltro de poliester reforzado y estabilizado de 150 g/m2. Cumple con la Norma UNE EN 544 Código 4×21 (Clase 1). Producto homologado y con marca AENOR. Pendiente mínimo 2%.

Disponemos del modelo Standard con tres acabados disponibles; el Marrón Otoño, el Negro Elegance y el Verde Galicia. 

Previous
Next

Tabla de Douglas + Tejas cerámicas Terreal®

Protege tu pérgola de la manera más rústica. En Pregola ofrecemos la opción de cubrir tu pérgola con nuestras tejas cerámicas, dando un aire campestre a tu proyecto. 

Disponemos de 2 acabados disponibles.

Previous
Next

Cubierta "Llata/Rajola" + Tejas cerámicas

CUBIERTA “Llata/Rajola” + Tejas Cerámicas Terreal®, con 2 acabados disponibles. Cubierta ideal para dar un toque rústico a tu pérgola.

Previous
Next

Cubierta Policarbanoto celular 8mm

La cubierta de Policarbonato se utiliza cuando se requiere la máxima entrada de luz solar sin renunciar a la impermeabilización. El Policarbonato Celular es irrompible y ligero. Si se desease una estética más parecida al vidrio se puede optar por el Metacrilato Compacto. Pendiente mínimo 10%

Previous
Next

Cubierta vidrio laminado

CUBIERTA Vidrio laminado 5+5 (3 acabados). Sus ventajas son:

  • Mayor nivel de resistencia
  • Es un cristal prácticamente inseparable (en caso de rotura, la lámina ejerce de retención y evita que el cristal se haga añicos).
  • El vidrio laminado aumenta la seguridad
  • Protege a las personas y niños frente a los riesgos de heridas en caso de rotura.
  • Filtra los rayos solares ultravioletas (UV) en más de un 95%.
  • Sirve para mejorar los efectos de degradación del color.
Previous
Next

Claraboya vidrio laminada contra pared

La claraboya puede ayudar a reemplazar las fuentes de luz artificiales con la luz natural producida por el sol. Usar la luz del día no solo reduce los costos de energía y el consumo, sino que también reduce la demanda de energía insostenible que actualmente desafía la salud del medio ambiente mundial.

CLARABOYA vidrio laminado 5+5 contra pared adosada de 120×70 cms (medida máx) (3 acabados)

Algunas de nuestras opciones de cubierta tienen la posibilidad de incorporar una capa de aislamiento térmico. Los aislantes térmicos son materiales usados en construcción que oponen resistencia al paso del calor o el frío; unos neutralizan ese traspaso de calor en mayor medida y otros en menor, en función de sus propiedades.

 

La cubiertas que pueden incorporar aislamiento térmico son:

  • Cubierta Tablas Douglas 22 mm + Impermeabilización Asfásltica Chova®
  • Cubierta Tablas de Douglas 22 mm + Tejas Cerámicas Terreal®
  • Cubierta 'Llata/Rajola' + Tejas Cerámicas Terreal®  

Previous
Next

Aplicación Lasur ecológico pregola color

El lasur Pregola Color® es de origen natural y ecológico. Esta formado 100% poro abierto a base de aceites y resinas vegetales, con protector UV, para madera en exterior. Intensifica el tratamiento Fungicida, Insecticida y Xilófago. Puede ser aplicación de 1 o 2 manos.

Disponible en 5 colores: color Blanco, color Transparente, color Nogal, color Roble Dorado y color Gris Antracita.

Previous
Next

Aplicación Lasur al agua cedria

El Lasur al Agua Cedria ofrece máxima protección para maderas, tanto interiores como exteriores. Es un lasur satinado a poro abierto a base de resinas acrílicas en dispersión acuosa con pigmentos de colores transparentes.

Sin olor | Hidrófugo, repele el agua y regula la humedad | Protección a rayos U.V. | Ideal para maderas coníferas y frondosas. 

Disponible en 18 colores.

Previous
Next

Opción Rusticado madera

Podemos realizar un acabado mediante la combinación de unos cepillos metálicos y de nailon para realzar el veteado de la madera, obteniendo así un acabado “rusticado” muy utilizado en los diseños más vanguardistas.

LLENA EL FORMULARIO

A continuación dispones de un formulario para realizarnos tu solicitud. Muchas gracias por confiar en nuestra Empresa Centenaria y nuestros productos de máxima calidad y garantía.