PROMOCIÓN NOVIEMBRE | Financiación gratuita 24 meses al 0% TAE

MOBILE WORLD CONGRESS

MOBILE WORLD CONGRESS

Un gran proyecto dentro de un gran acontecimiento

Uno de los mayores proyectos de Pregola| Coll Viader, fue el diseño, la planificación, la fabricación y la construcción de tres zonas de descanso en el gran acontecimiento que se celebra en Barcelona cada año, hablamos del Mobile World Congress.

Tras toda una trayectoria con una gran experiencia dentro del sector de la madera, Pregola | Coll Viader, junto con todo su equipo técnico, se encargó de llevar a cabo este proyecto en uno de los eventos más prestigiosos de la capital catalana. Se llegaron a construir  desde pérgolas con tarimas a incluso mini bares, para las tres zonas distintas de descanso, dónde las personas acreditadas en el evento, podían tomarse un tentempié o bien una cerveza mientras visitaban los más de 115.00 metros cuadrados que ocupaban la exposición.

Uno de los proyectos más grandes y más prestigiosos que ha conseguido Pregola | Coll Viader dentro de sus más de cien años de trayectoria, aportando sus conocimientos en el mundo de la madera y consiguiendo un resultado espectacular en este prestigioso evento, adaptándose, como siempre, a las peticiones de los clientes y ofreciendo las mejores soluciones a medida.

Características técnicas del proyecto:

PIDE TU PRESUPUESTO

A continuación dispones de un formulario para realizarnos tu solicitud.

Muchas gracias por confiar en nuestra Empresa Centenaria y nuestros productos de máxima calidad y garantía.

Hemos recibido correctamente su respuesta.

En 48 horas hábiles recibirá un presupuesto aproximado de la idea que tienes en mente, en el correo que nos has indicado.

¡Muchas gracias por vuestra confianza!